top of page
DSC00277_edited.jpg

En el exterior...

La piscina y su entorno

Es el espacio principal en torno al que gira la vida durante todo el día.

Está conformado por la piscina de 10 m de largo y 5 de ancho, a la que se incorpora un pequeño tobogán para diversión de los peques. 

Junto a la piscina, el gran porche trasero cubierto de hojas de palmeras, un aseo, una superficie de césped para tomar el sol, y la magnífica barbacoa techada equipada con cocina de gas para esas ocasiones en las que da pereza encender el carbón y fregadero rústico.

Aquí es inevitable tomar el aperitivo al medio día o por supuesto, comer de barbacoa. Y es ideal también para una cena relajada y fresquita en verano.

En el exterior...

El porche de los arrayanes

El porche de la entrada principal de la casa está rodeado de unos preciosos arrayanes y cubierto por un parral de glicinias.

Espacio perfecto para desayunar escuchando el cantar de los pájaros, es también muy acogedor para cenar cuando hay pocos comensales.


Este porche de los arrayanes ha sido testigo de infinitas tardes de dominó y pacharán familiar, trasladando en ocasiones la mesa bajo el gran olivo en el césped principal en busca de mayor frescor.

DSC00274.JPG
bottom of page